Billeteras para hombre: ¿Cómo escoger la mejor?

Billeteras para hombre: ¿Cómo escoger la mejor?

Las billeteras para hombre son las piezas básicas dentro del cajón de los complementos masculinos, desde siempre. Suelen abrirse lateralmente, tienen compartimentos para tarjetas, un bolsillo grande superior para los billetes, en algunas ocasiones pueden incluir un monedero y un compartimiento individual para que lleves tus fotos favoritas o recuerdos más importantes.

Las billeteras, son uno de los accesorios masculinos esenciales para el día a día, por lo que vale la pena invertir en un modelo de calidad, porque es un complemento que te va a durar bastante tiempo. Pero, ¿Cómo comprar una billetera para hombre?, ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una?

                            Billetera Tom 3c

 

Hoy, nosotros, expertos en la venta de billeteras para hombres y mujeres desde hace 41 años y una de las marcas más representativas del rubro en nuestro país, te damos algunos consejos para que puedas escoger la mejor opción:

                            Billetera Russo

 

1. Calidad: Al tratarse de uno de los accesorios para hombres más importantes por su uso diario, recomendamos que optes por materiales de larga duración y sobre todo resistentes. El cuero, es desde hace muchos años, el material ideal para la confección de estos productos porque es un elástico, maleable y duradero. En Crepier, todos nuestros productos son de cuero de la mejor calidad y además vienen con garantía de 1 año.

2. Distribución y tamaño: Todo depende de tus necesidades. Al elegir una billetera, primero considera qué sueles llevar y según eso determina si necesitas mucho o poco espacio.  Así podrás seleccionar la mejor opción y la que te resulte práctica para tu día a día.  Puede tener 2 o 3 compartimientos, un bolsillo para guardar tus monedas y otro para tus tarjetas de crédito o débito. Por otro lado, puedes elegir una billetera más pequeña para una ocasión especial. En este caso, sería ideal un modelo que te permita guardarla discretamente y con facilidad en el bolsillo de tu saco o pantalón. Hay varias combinaciones, las posibilidades son infinitas y nosotros siempre estamos a la vanguardia para que te obtengas el diseño que más se adecúe a ti.

3. Estilo: Si ya tienes cubierto los anteriores puntos es momento de considerar otro importante: Tu estilo de vestir. ¿Es clásico o moderno? Una vez que lo tengas identificado, elige la billetera que lo complemente y, sobre todo, la que te haga sentir cómodo. Las diferentes texturas del material y algunos otros detalles visuales y de estructura, además de complementos adicionales como broches y cierres, le dan a la billetera una mayor seguridad y agregan ese toque diferente al diseño, que la hacen sobresalir del resto. Tu personalidad es única, tienes que tener accesorios que lo representen. Son puntos claves a la hora de comprar una billetera.

4. Color:  Este factor a veces puede resultar determinante, pues no todas las personas tienen los mismos gustos. Sin lugar a dudas, siempre existirá el hombre que tenga preferencias por los colores más claros y otros por los más oscuros. Si es tu primera vez comprando una billetera, te aconsejamos que adquieras una en color neutral, así será más fácil de combinar con todas tus prendas. Si todavía no te sientes seguro sobre qué color escoger, fíjate en cuáles son los colores que más usas en tu forma de vestir y tómalos como guía para iniciar.

Cuidados al comprar tu billetera:

  • Llévala en el lugar adecuado, es decir en los bolsillos delanteros, para evitar que pierda su forma. Además, será mucho más fácil prevenir robos de esta manera.
  • En el caso de que tu billetera de cuero empiece a presentar pequeños rasguños, puedes utilizar un trapo húmedo y crema de manos para reparar el estado de la piel.
  • Cuidado con los productos que tengan aceite. Es una sustancia que no se lleva bien con el cuero y queda impregnada en el producto.
  • Si se moja, déjala en un lugar en donde le pueda entrar el aire para evitar que se quede ningún tipo de humedad.

Para finalizar, en Crepier siempre nos renovamos y sacamos nuevos lanzamientos en una diversa tonalidad de colores y diseños, para todos nuestros clientes. Además, contamos con asesoras expertas en nuestras tiendas para solventar todas tus dudas.

                                         Billetera Vause 3C

 

Gracias por leer nuestros consejos, esperamos que sean de ayuda para tu próxima compra.  Estamos seguros de que contamos con la billetera ideal para ti. Visita alguna de nuestras tiendas y conoce todos nuestros modelos, además, no olvides aplicar estos consejos antes de elegir la mejor opción. Te esperamos en todos nuestros puntos de venta y en nuestro shop online.

 

Artículos Recientes

Publicado: 21-09-2020

Las billeteras para hombre son las piezas básicas dentro del cajón de los complementos masculinos, desde siempre. Suelen abrirse lateralmente, tienen compartimentos para tarjetas, un bolsillo grande..

Ver más