Herencia

Han pasado cuatro décadas desde aquel primer diseño de portacosméticos, aquella creación icónica que marcó tendencia convirtiendo a Crepier en sinónimo de calidad y buen gusto a través de los años. Hoy la marca sigue manteniéndose a la vanguardia en cuanto a moda y estilo, gracias a su constante dedicación en la creación de productos que apasionan a sus clientes por los diseños y funcionalidad.

Son 41 años de tradición, diseño, calidad e innovación constante, valores que inspiran a un talentoso equipo de personas enfocados en brindar lo mejor a cada uno de nuestros clientes.

Hoy se producen más de 450,000 unidades al año, entre carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje, divididas en dos grandes colecciones: otoño/invierno y primavera/verano distribuidas en nuestras 24 tiendas, 5 de ellas ubicadas en provincias, y en sus más de 80 corners dentro de las principales Tiendas por Departamento del Perú y Ecuador.

La colección Crepier Woman resalta la autenticidad y esencia verdadera a través de productos icónicos con los que cada clienta pueda identificarse. Crepier Men comparte estos mismos valores, con el objetivo de ofrecer productos que se adapten a los distintos estilos de vida de sus clientes. Asimismo, Crepier Travel ofrece una variedad de maletas y accesorios de viaje según el tipo de experiencia que se vaya a realizar.