VENTAS CORPORATIVAS

Somos una marca peruana que a lo largo de los años se ha posicionado en el corazón de sus clientes a través de la conceptualización, diseño y producción de productos de excelente calidad. Esto nos ha llevado a ser la marca elegida por muchas grandes empresas locales e internacionales para ser la opción perfecta dentro de sus regalos corporativos, desarrollo de productos personalizados o aliado estratégico en sus campañas publicitarias.

NUESTROS SERVICIOS

DISEÑOS PERSONALIZADOS:

Manteniendo un asesoramiento directo y personalizado, llevamos la marca de diversos clientes a productos de gran calidad, que logran generar un mayor impacto, marcar la diferencia y sobre todo, llevar un mensaje significativo a sus clientes o colaboradores.

REGALOS PARA EMPRESAS:

Sorprende a tus colaboradores o aliados estratégicos con un producto Crepier. Entrega directa al domicilio de los trabajadores.




NUESTROS VALORES

HERENCIA

Llevamos más de 40 años en el mercado diseñando productos con esencia propia que hoy forman parte del estilo de vida de muchos peruanos y compiten con grandes marcas internacionales.

CALIDAD Y EXCELENCIA

Nuestro éxito nace del cuidado en el detalle y la precisión, donde nuestros clientes son el eje más importante.

DISEÑO E INNOVACIÓN

Contamos con un gran equipo de diseño inhouse, que temporada a temporada, se inspiran en las últimas tendencias y avances de la moda, para diseñar colecciones modernas, innovadoras y funcionales.




DÉJANOS TUS DATOS Y NOS CONTACTAREMOS CONTIGO

MARCAS QUE CONFIARON EN NOSOTROS