WOMEN

Los monederos son los complementos indispensables de cualquier bolso. Son perfectos porque te permiten guardar dinero, tarjetas o documentos sin emplear tanto espacio. Además, puedes llevarlo con total comodidad sin la necesidad de meterlos dentro de una mochila o cartera. Cada vez son más las mujeres que eligen llevar solo su monedero al salir de casa por una mayor seguridad y comodidad.

¿Buscas un monedero para mujer? En Crepier, encontrarás una gran variedad de monederos que se adapten a tu estilo personal. Los monederos de nuestra colección te permitirán almacenar tu dinero en efectivo de la forma más práctica, funcional y sofisticada. Contamos con los diseños más originales y trendy, inspirados en las tendencias de cada temporada.

Elige el monedero perfecto para  ti en nuestro amplio catálogo de modelos. Si eres de las que les gusta el estilo elegante y sofisticado te recomendamos monederos de textura croco o con nuestro icónico estampado Monogram, de nuestra Signature Collection. También podrás elegir entre un monedero con compartimento para tarjetas o sin esta. Todos están elaborados con una alta calidad y dedicación en los detalles.

Encuentra el ideal para ti, en nuestra tienda online www.crepier.com. Recuerda que todos nuestros productos cuentan con un año de garantía.

¡STAY IN TOUCH!

Sé parte de nuestra comunidad y conoce nuestras nuevas colecciones, novedades de la marca, tendencias, promociones especiales y mucho más.

Sus datos personales solo serán utilizados por CREPIER con el fin de proporcionarle el servicio de boletin informativo. Puede darse de baja en cualquier momento del servicio de boletin que ha suscrito.

Para más información, consulte nuestra política de privacidad